viernes, 22 de enero de 2010

SUEÑOS DE LIBERTAD


Siento la magia del viento
Me dice algo al oído,
Es un leve susurro
Que te llega muy dentro
Igual que la magia del cielo.

Era de noche,
Y las estrellas brillaban ,
Pero no con la intensidad de esta magia
Que te envuelve por dentro
Calmando heridas y contratiempos.


Sientiendo el mundo en mis manos,
Cierro los ojos en silencio
Y noto en mi cuerpo el abrazo de la libertad...

El corazón se llena de gozo
Y con su canto el alma se deleita
como el nacimiento de una rosa
Con su aroma en su rosal.

Marijose
(Primavera)

7 comentarios:

  1. Es la libertad, amiga mía, de los derechos innatos e inalienables, el mas profundo y valedero. Sin su existencia somos minerales, rocas frías que en manos de alguien nos arrojan orientadas sin primar nuestros deseos o anhelos.

    Nos dices:

    "Sientiendo el mundo en mis manos,
    Cierro los ojos en silencio
    Y noto en mi cuerpo el abrazo de la libertad..."

    -Y que bueno que así sea, llevas sin saberlo un privilegio que muchos, por no decir tantos, pueden contar dentro de sus acciones.

    Es verdad MA-JO que en muchas oportunidades trenzando nuestros dedos, presionando las manos, sentimos que nuestro pequeño, pero maravilloso mundo esta allí encerrado. Quizás sea ese el mejor lugar para preservarlo de tanta maldad que pulula en este planeta azul tan infectado con almas de estiércol.

    Me gusto mucho tu obra y me encantaría que actualices tu blog con mas cotidianidad, dicen que lo bueno, si doble, doblemente bueno.

    Un cariño de un Melillista a una Melillense.

    "Carlos Hugo Becerra"





    PD: Yo tambien le escribí a la libertad pero, te la dejo mañana o pasado así tengo escusa para volver a tu cibercasa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, tu opinión es como un plato exquisito que llena en mi excaso tiempo de sentido poético. Será un placer siempre contar con tus comentarios tan llenos de sabiduría.

    No te preocupes que con el tiempo, todo se irá poniendo en su lugar.

    Mi cariñoso saludo de esta amiga

    Marijose

    ResponderEliminar
  3. AMOR es todo...esperanza y libertad.
    La rosa que me trae la luz de tu amistad pura y eterna. Los sueños cumplidos, los deseos del alma...
    Un abrazo desde mi querida Argentina, cruzará el océano en las alas de nuestros ángeles...

    ResponderEliminar
  4. Y con el deseo el alma se deleita al llegar su libertad. Todo sucede por un razón. El amor de la amistad...el más incondicional que sabe compartir y desborda humildad. Mi abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No existe la casualidad....sino la causalidad....María Paz¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hoy quiero decirte: Feliz navidad (no idiota... que no), bueno Feliz Día de Acción de gracias (no tarado, que no es esa fecha), en fin Feliz año nuevo (pero tu eres tonto de culo, de que año nuevo hablas)...

    Bueno, se terminó !!! Ahora lo digo bien:

    QUE TENGAN UN BELLO Y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN !!!

    Les dejo un regalito AQUÍ.

    Con cariño:
    Carlos Hugo Becerra

    PD: Have you a nice and happy Saint Valentine's day !!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carlos, Feliz día para tí también
    un beso enorme de esta amiga

    ResponderEliminar

Powered By Blogger