domingo, 12 de julio de 2009

EN ESTA INMENSIDAD





En la inmensidad de mi océano
mi alma te anhela,
te busca entre los umbrales de la distancia
para amarte hasta el fin de los tiempos.


No quiero el corazón sino estás a mi lado,
se clavó el amor en mi alma
dejándola presa en tus besos
conjugando el infinito de un verbo
y sintiendo el Amor más sublime.


Te amo hasta el fín de los tiempos
con el alma desnuda esperándote a besos,
que entre locura y razón
no quiero el Amor sino está a mi lado.




Marijose
(Primavera)

3 comentarios:

  1. Mi querida amiga, cada día que te leo, es para mí, como si fuera el primero. Respaleces!

    Meggy_

    ResponderEliminar
  2. Uff., sentido y explícito....

    Meggy_

    ResponderEliminar
  3. jajaja Meggi, ¿me quieres sacar los colores? jaja..Bueno, ahora hablando en serio, me alegra verte por aquí y estoy encantadísima. Los poetas siempre andamos en el camino ¿verdad? . Un beso enorme

    ResponderEliminar

Powered By Blogger